¿Quienes somos?. Conozca nuestra Empresa

Confianza, precio y calidad son las tres cualidades que mejor nos definen

La imagen de sus instalaciones no puede estar desconectada de la actividad de su empresa. Una decoración atractiva y adaptada a sus necesidades aumentará la credibilidad y consolidación de su negocio. Poseer una imagen única y diferenciadora favorece la comprensión de su modelo de negocio y la fidelización de su cientela, aumentando incluso a nivel interno la "conciencia de empresa"; de formar parte de una organización singular y diferente a las demás.

nuestro punto de partida siempre es el mismo, antes de iniciar nuestro trabajo pedimos a nuestro cliente un ejercicio de autocrítica para comprender su idea de negocio, para interpretar y analizar las necesidades básicas, y crear un estilo particular, único y diferenciador alrededor de este concepto.

Es el momento de dar rienda suelta a las ideas, que al igual que la materia soportan tres estados; un primer estado gaseoso en el que fluyen con toda libertad desde la creatividad de nuestros diseñadores de interiores. Un estado líquido en las que se las representa gráficamente y se las da forma, dotándolas de comunicación, y un estado sólido cuando se ejecutan y se llevan a la práctica.

Nuestra empresa

NOMBRE: 3 ARTES ESTUDIO S.L.

CIF: B-14574271

Nº CALIFICACIÓN EMPRESARIAL (JUNTA DE ANDALUCÍA): 3625

DOMICILIO: HERNÁN RUIZ Nº 1 (LOCAL)

LICENCIA DE APERTURA: SI

Nº PÓLIZA SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL: 01011454 CASER

PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: 0064448

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS VIGENTES: DICIEMBRE 12 / 13

EMPRESA PREVENCIÓN EXTERNA CONCERTADA: UNIPRESALUD

ÚLTIMA INSPECCIÓN DE TRABAJO: Septiembre 12

 

Nuestro compromiso de garantía

Todo lo que necesita para montar un negocio

Todos nuestros trabajos se desarrollan bajo el siguiente compromiso de garantía;

 1º.- Los presupuesto necesarios para llevar acabo el montaje de un establecimiento comercial son totalmente gratuitos. Una recibida la conformidad por parte de nuestro cliente, se procederá a la emisión de las ideas y proyecto definitivos, y se darán las instrucciones de trabajo necesarias a nuestros talleres para la fabricación de los elementos contratados, y su posterior montaje en obra.

 2º.- Nuestros diseños y proyectos siempre se desarrollarán adaptados a las necesidades económicas de nuestros clientes. En este aspecto es muy importante la comunicación con el cliente, y que exista la confianza suficiente para exponer las limitaciones económicas del proyecto. Así se ahorrará tiempo y se adaptarán los trabajos a la inversión a realizar, optimizando al máximo los recursos disponibles y consiguiendo la viabilidad económica del proyecto.

3º.- 3 Artes Estudio s.l. garantiza el suministro y viablidad de todos los elementos proyectados, el seguimiento de trabajos y la atención personalizada en un servicio postventa, asi como la calidad y el resultado final de todos y cada uno de sus trabajos proyectados.

montarunnegocio.com/nuestra-empresa/

Contacto

3 Artes Estudio s.l.

   Hernán Ruiz nº 1 (Local)

 14005 Córdoba

 email: info@3artes.com

 Formulario de contacto

Solicítenos presupuesto sin compromiso

Antes de montar un negocio

Si Usted precisa los servicios de una empresa especializada en diseño y montaje integral de locales comerciales, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atender sus consultas en cualquier lugar de España.

Solicite ahora presupuesto gratuito para su negocio

FORMULARIO DE CONTACTO

Más de un centenar de empresas ya nos han confiado el diseño de sus instalaciones

Más de un centenar de empresas de los sectores del comercio y la hostelería ya han confiado en 3 Artes Estudio s.l.  para montar un negocio.

Tenemos todo lo que necesita para la poner en marcha sus ideas, y que se proyecto se convierta en todo un éxito.

CONOZCA LAS CLAVES PARA EL ÉXITO DE SU NEGOCIO

Adaptamos nuestros presupuestos a sus necesidades

Adaptamos todos nuestros presupuestos a las necesidades de nuestros clientes, en un amplio espectro de posibilidades y recursos que nos permiten optimizar su inversión para conseguir el máximo rendimiento a su dinero.

Ampliar información

Decoración sin obra. Reforme ahora su negocio sin obras

Ahora puede reformar la imagen de su negocio sin obras, y en menos de una semana. Con la fórmula de decoración sin obra puede acometer con garantías la reforma de su negocio con un significativo ahorro de tiempo y dinero con respecto a una reforma convencional

Ampliar imformación

Prensa y tv

3 Artes Estudio participará en la nueva temporada de "Pesadilla en la cocina"

La productora del programa de televisión "Pesadilla en la Cocina" ha contactado con 3 Artes Estudio s.l. para que participe en el desarrollo de algunas de las reformas de los establecimientos de hostelería que aparecerán en la nueva temporada de la serie