Contract. Todo lo que necesita para montar un negocio

Todo lo que necesita para montar su propio negocio

 Contract es un nuevo concepto de gestión integral que abarca todas las fases de implantación o reforma de un establecimiento comercial.

 Nuestro Departamento de Decoración realizará las ideas previas, el proyecto, el diseño y la decoración de las instalaciones. También como empresa constructora acreditada, presupuestamos y ejecutamos todas las obras proyectadas con un equipo propio de profesionales muy especializado que nos permite ajustar precios, eliminar intermediarios y garantizar la calidad y el acabado de cada uno de nuestros trabajos. 

 Todas nuestras obras cuentan con un calendario de ejecución y de entrega "LLAVE EN MANO" garantizadas por contrato.

 Nuestros clientes no tienen que encargarse de nada. Coordinamos cada una de las fases de la implantación o reforma, con el objetivo de entregarle los trabajos en la fecha y con las calidades estipuladas.

Decoración sin obras para cambiar la imagen de su negocio

Bar cafetería Ghandi antes de la reforma
Bar cafetería Ghandi antes de la reforma

Tiempo y el dinero ya no son obstáculo para la reforma de su negocio 

Una demanda frecuente de nuestros clientes durante estos últimos años ha sido el desarrollo de un tipo de decoración que no implique obras para la reforma de establecimientos comerciales, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero. 

"DECORACION SIN OBRA" es un nuevo concepto de reforma desarrollado por la empresa 3 Artes Estudio s.l. con el que es posible realizar un cambio de imagen y la renovación de la decoración interior de su negocio en un intervalo relativamente corto de tiempo, ahorrando dinero al estar menos días cerrado su establecimiento y reduciendo el impacto de los costes de personal inactivo.

Bajo estos parámetros nuestros expertos en decoracion de locales han desarrollado el concepto “DECORACIÓN SIN OBRA” con óptimos resultados. El secreto es contar con un equipo multidisciplinar permanentemente coordinado que nos permite atenderle con garantía en cualquier lugar de España y una planificación rigurosa en los plazos de ejecución, que oscilan aproximadamente entre una y dos semanas. Estos cortos tiempos de ejecución se consiguen gracias a la fabricación previa en nuestros talleres de todos los elementos proyectados, de forma que se instalan totalmente terminados.

Bar cafetería Ghandi después de la reforma
Bar cafetería Ghandi después de la reforma

Tras conocer sus necesidades, trasladamos a nuestros expertos en decoracion de locales el plano de su local comercial, lo evaluamos y desarrollamos SIN COMPROMISO ALGUNO un presupuesto con los costes económicos totales de la inversión.

Ideal para traspasos o nuevas aperturas de locales en funcionamiento en los meses precedentes, así como cualquier establecimiento comercial en general que desee renovar los signos exteriores de su identidad empresarial.

Las claves son una planificación previa muy rigurosa, en la que todos los elementos proyectados para la decoración se suministran e instalan totalmente terminados y contar con un equipo humano propio multidisciplinar y permanentemente coordinado, que nos permite atenderle con toda garantía en cualquier punto de España.

¿En que establecimientos se puede aplicar el concepto "decoración sin obra"?

Tiendas de moda, bares, cafeterías, restaurantes, discotecas, tabernas, zapaterías, tiendas de complementos, tiendas de regalos, tiendas de souvenirs, parafarmacias, bares de copas, heladerías, confiterías, peluquerías, centros de estética, clínicas, consultas médicas, mutuas, pescaderías, carnicerías, alimentación, tiendas gourmet, tiendas de frutos secos, tiendas de encurtidos, comida para llevar, licorerías, confiterías, estancos, estudios, salones de juego, duplicados de llaves, oficinas, etc

montarunnegocio.com/contract/

Contacto

3 Artes Estudio s.l.

   Hernán Ruiz nº 1 (Local)

 14005 Córdoba

 email: info@3artes.com

 Formulario de contacto

Solicítenos presupuesto sin compromiso

Antes de montar un negocio

Si Usted precisa los servicios de una empresa especializada en diseño y montaje integral de locales comerciales, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atender sus consultas en cualquier lugar de España.

Solicite ahora presupuesto gratuito para su negocio

FORMULARIO DE CONTACTO

Más de un centenar de empresas ya nos han confiado el diseño de sus instalaciones

Más de un centenar de empresas de los sectores del comercio y la hostelería ya han confiado en 3 Artes Estudio s.l.  para montar un negocio.

Tenemos todo lo que necesita para la poner en marcha sus ideas, y que se proyecto se convierta en todo un éxito.

CONOZCA LAS CLAVES PARA EL ÉXITO DE SU NEGOCIO

Adaptamos nuestros presupuestos a sus necesidades

Adaptamos todos nuestros presupuestos a las necesidades de nuestros clientes, en un amplio espectro de posibilidades y recursos que nos permiten optimizar su inversión para conseguir el máximo rendimiento a su dinero.

Ampliar información

Decoración sin obra. Reforme ahora su negocio sin obras

Ahora puede reformar la imagen de su negocio sin obras, y en menos de una semana. Con la fórmula de decoración sin obra puede acometer con garantías la reforma de su negocio con un significativo ahorro de tiempo y dinero con respecto a una reforma convencional

Ampliar imformación

Prensa y tv

3 Artes Estudio participará en la nueva temporada de "Pesadilla en la cocina"

La productora del programa de televisión "Pesadilla en la Cocina" ha contactado con 3 Artes Estudio s.l. para que participe en el desarrollo de algunas de las reformas de los establecimientos de hostelería que aparecerán en la nueva temporada de la serie